Cargando

Si toma mucho tiempo, verifique su conexión y actualice la página.

Continúe hacia abajo

Transparencia
Transparencia
Transparencia
Transparencia

Noticias


21 de febrero, 2024

Audiencia Pública y Rendición de Cuentas – 2023

El día 15 de febrero del año 2024 se llevó a cabo la Audiencia Pública de rendición de cuentas del año 2023. La presentación estuvo …

19 de diciembre, 2023

Llamado a Concurso para el cargo de 𝐉𝐮𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐡𝐞𝐧𝐚𝐮

Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para el cargo de 𝐉𝐮𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐡𝐞𝐧𝐚𝐮. Los postulantes interesados deberán presentar …

18 de octubre, 2023

Firma de acuerdos específicos entre la ANDE y la Municipalidad de Hohenau.

Firma de acuerdos específicos entre la ANDE y la Municipalidad de Hohenau. Acuerdo 1: Consiste en la iluminación de 1103 metros en la entrada de …

18 de octubre, 2023

Curso Avicultura en Hohenau I, Zona Kavajuvy.

El intendente municipal Dr. Enrique Hahn y el Prof. Jorge Valinotti-Instructor Jefe del SNPP, dieron la bienvenida a las participantes de la Comisión Kuña Mbarete.

Intendente


Enrique Hahn fue elegido Intendente del municipio de Hohenau el 10 de Octubre de 2021 en elecciones libres y soberanas, por una mayoría absoluta del electorado local.

Leer la biografía

Junta Municipal


La Junta Municipal de Hohenau cumple el deber de órgano legislativo, compuesto por 12 miembros también elegidos en elecciones libres y soberanas, el 10 de Octubre de 2021

Conozca a los miembros

Eventos


Administración Transparente

Iniciamos nuestro gobierno municipal con el lema de Puertas Abiertas. Porque los ciudadanos que abonan sus impuestos deben saber qué se hace con ellos.

Ver Informes

Reclamo Ciudadano

Ahora puede realizar sus denuncias online, desde la comodidad de su PC, tablet o teléfono. Si tiene algún reclamo, su municipalidad lo apoya.

Realizar Reclamo

Lista de Correo

Reciba las noticias y novedades más relevantes de la Municipalidad de Hohenau en su casilla de e-mail